Puntos pendientes:
1.- Financiera Carrefour (Motivos Rechazos Préstamos Empleados)
2.- Campaña Promociones Empleados Navidad 2012
3.- Devolución Incentivos Vendedores de EFCS
4.- Normas Internas Actualizadas
5.- Información de la Adaptación a la Nueva Jornada
6.- Contratos Formativos
7.- Desaparición de Determinados Productos en el Cheque Ahorro
8.- Cómputo, Exceso de Jornada y Comisión Seguimiento Acuerdo Art. 41
9.- Seguridad en la Línea de Cajas
10.- Información Solicitada por el Comité Intercentros
.- Devolución Importes IT año 2012
Puntos presentados por la Empresa:
1.- Presentación resultados plan de formación 2012. Plan de formación 2013.
2.- Incentivos Stand Finanzas y Seguros
3.- Actualización Acta Constitución Servicio de Prevención.
4.- Información absentismo 2012
5.- Negociación del contrato del Servicio de Prevención Ajeno
6.- Revisión acuerdo Comité Intercentros contratos formativos
7.- Ratificación de las actas Comisión Igualdad de 23-10 y 11-12-2012