COMERCIO | CARREFOUR
Orden del Día Comité Intercentros 6 y 7 de noviembre 2012
Madrid, 24 de octubre de 2012
1.- Puntos Pendientes:
a) Contratos Formativos
b) Nuevo Programa Gestión de Vendedores
c) Normas Internas Actualizadas
d) Riesgos Psicosociales
2.- Acumulación Cheque Ahorro Año y utilización en los Outlet, incluido cupones descuento.
3.- Cesta de Navidad.
4.- Turnos de Vacaciones 2013, planificación Contratos de Duración Determinada y Vacaciones coincidentes con IT.
5.- Constitución Comisión Seguimiento Acuerdo Modificación Sustancial Distribución de Jornada, Turnos y Horarios.
6.- Descuentos para empleados Campañas Específicas.
7.- Inventarios Generales (Carta y Preaviso , Decisión de Retribución o Compensación).
8.- Prevención
a) Incumplimiento del protocolo de reposición 5ª Altura
b) Temperatura de los Hipermercados
c) Composición y Altura de los Palets
9.- Conexión Inalámbrica en zonas comunes del hipermercado.
10.- Cotizaciones de las Jornadas concertadas para trabajadores con hijos menores de diez años.
11.- Normativa o Procedimiento de cambio de precios en Cajas.
12.- Acta Comisión de Uniformidad de fecha 06 de noviembre 2012.
13.- Puntos Presentados por la Dirección de la Empresa:
a) Fusión de Carrefour Canarias
b) Nuevo proveedor servicio de Nóminas
14.- Información Solicitada por el Comité Intercentros:
- Número trabajadores reconocidos con el nivel especial por centros.
- Incentivos Generales 1er semestre 2012
- Fechas Inventarios Generales y Sistema de realización en zonas de amplia apertura de domingos.
- Acciones Formativa realizadas hasta el momento.