viernes, 16 de diciembre de 2011

Sección Sindical de los trabajadores de UGT : Campaña Solidaria


El pasado año iniciamos una campaña de Navidad, que acabo resultando un éxito de participación, este año al igual que el pasado, queremos promover una campaña para ayudar a los más desfavorecidos.   
Ya sabéis, que debido a la crisis las personas que se encuentran en situación de pobreza y de riesgo de exclusión está aumentando de forma alarmante en nuestro país. En Barcelona y concretamente en el barrio del Raval, sabemos que gran parte de sus habitantes, sobrevive con una renta por debajo del umbral de la pobreza.  Este año hemos contactado con la Asociación Arrells, dedicada a las personas  en riesgo de exclusión social, son personas y en ocasiones familias enteras que sufren esta lacra  y su número también está aumentando. Por eso este año se hace más necesaria la solidaridad y colaboración de todos, con el único fin de hacerles felices y en algunos casos únicamente de cubrir sus necesidades básicas.
Desde la Sección Sindical de los trabajadores de UGT y desde el Comité de Empresa sabemos que es una época difícil para todos/as, bien lo sabéis, pero que eso no sea excusa para no ser solidario con quien más lo necesita, por ello se va a proceder a la recogida de juguetes para niños y niñas del Barrio de 0 a 12 años con carencias económicas, y tal y como nos solicitan desde la asociación también haremos lotes de productos de higiene (gel, champú, maquinillas de afeitar, etc.).   

Dado que nuestro trabajo nos relaciona de forma directa con familias que se encuentran en esta situación, nos gustaría poder contar con vuestra colaboración en la difusión de la Campaña para recoger el mayor número de juguetes y productos de aseo personal.